El sujeto fue asesinado en horas de la mañana de este lunes
El sujeto fue asesinado en horas de la mañana de este lunesCortesía
¿Qué Pasa?

Lo mataron en 'El Cacique' de varios disparos en la cabeza

El hecho de inseguridad se registró en horas de la mañana de este lunes en el barrio El Carmen, de Malambo.

Compartir en:
Por:

Un nuevo hecho de inseguridad en el municipio de Malambo tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes 17 de abril, donde un hombre falleció tras recibir varios impactos de bala en la cabeza, en hechos que son materia de investigación para las autoridades. 

También puedes leer: ¿Descontrol en el uso de los picós en Barranquilla?

El sujeto fue identificado como Alfredo Enrique Machacón Brochero, de 41 años de edad, quien se encontraba en la entrada del barrio El Carmen, del municipio del Atlántico. 

Según lo indicado por las autoridades, el victimario se habría movilizado hasta la escena del crimen en un motocarro y, sin mediar palabra, habría descendido del vehículo para accionar el arma de fuego en múltiples ocasiones. 

El cuerpo del sujeto quedó postrado en la mitad de la carretera. La Policía anunció la apertura de una investigación para determinar las razones detrás del hecho. 

Sobre el hoy occiso, versiones indican que se dedicaría al oficio de prestadiario, pero esa versión no fue confirmada por la Policía. 

Segundo hecho de inseguridad en menos de 12 horas

Cabe mencionar que, también en la mañana de este lunes en Malambo, un hombre  sufrió la peor parte en un accidente de tránsito que tuvo lugar en la entrada al barrio Nueva Esperanza. 

Los hechos todavía no han sido esclarecidos por las autoridades y hay varias versiones al respecto. Lo cierto es que el sujeto afectado se movilizaba en una motocicleta de color verde, que terminó bajo las llantas de un bus que sería de servicio público, de acuerdo con lo reportado en la mañana de este lunes por la línea wasapea a AL DÍA. 

En lo que se observa a través del registro de los eventos, el afectado portaba una chaqueta de color azul oscuro, un pantalón de color beige claro y unos zapatos color negro. Además, utilizaba un pasamontañas de color azul oscuro para protegerse del casco. 

Por otra parte, testigos indicaron que el sujeto pudo haber sufrido fuertes afectaciones en el cráneo, pues perdió el casco de protección durante la caída de la motocicleta. 

Tras el hecho, hasta el lugar llegaron ambulancias que se encargaron de trasladarlo a un centro asistencial.