Jesús Rodríguez, el hombre muerto, y el aspecto de Medicina Legal
Jesús Rodríguez, el hombre muerto, y el aspecto de Medicina LegalCortesía y archivo
¿Qué Pasa?

Los desconocidos detalles de Juan David, el asesinado a bala en Renacer

Juan David Rodríguez Bovea, de 22 años, fue tiroteado en el barrio Renacer en horas de la tarde de este miércoles 25 de mayo.

Compartir en:
Por:

Juan David Rodríguez Bovea, de 22 años, se encontraba en la calle 35A con carrera 6C del barrio Renacer, del municipio de Soledad, cuando fue encarado por un sujeto que caminaba por el lugar y este le dio muerte a tiros.

También puedes leer: Cámara captó el ataque a patrulla de Policía en Tibú

Este hecho ocurrió siendo aproximadamente la 1:30 de la tarde y, luego de perpetrado, el criminal se dio a la huida, mientras que Rodríguez quedó tendido sin vida en el sitio.

Los familiares del hoy occiso, quienes hicieron presencia en las instalaciones de Medicina Legal, dieron a conocer que el joven trabajaba en una finca en SitionuevoMagdalena, y que este le ayudaba a su papá a ordeñar las vacas y demás oficios.

“Yo lo dejé en la casa porque salí a hacer un mandado y al rato me llamó el papá y me dijo lo que había pasado”, expresó la mamá de la víctima.

Según la progenitora Juan David iba de camino para la vivienda de la hermana, lugar donde iba a almorzar y “allí fue interceptado por los desconocidos quienes los atacaron”.

La mujer agregó que el joven “no tenía enemigos”. Este medio conoció que Rodríguez dejó un hijo de 5 años y que vivía en la casa de sus papás.