Centro médico al que fue conducida la pequeña tras la inmersión
Centro médico al que fue conducida la pequeña tras la inmersiónCortesía
¿Qué Pasa?

Los padres se descuidaron y la niña murió ahogada

Este trágico incidente pone de manifiesto la importancia de la vigilancia constante sobre los niños.

Compartir en:
Por:
  • Una niña de un año falleció en Valledupar tras caer en un tanque de agua en el patio de su casa en Agustín Codazzi.
  • El accidente ocurrió mientras la niña jugaba y los adultos presentes descuidaron su supervisión.
  • Las autoridades locales recalcan la importancia de mantener medidas de seguridad en los hogares para prevenir tragedias similares

Si tienes algo más de tiempo: 

El pasado miércoles 7 de febrero, se reportó un trágico incidente en el barrio Hernando Gómez de Agustín Codazzi, donde una niña de un año perdió la vida.

También puedes leer: A Isidro lo mataron en 'Barrio Loco' mientras estaba jugando dominó

El lamentable suceso tuvo lugar en el patio de su hogar, donde la pequeña cayó en un tanque de agua. Según relataron los familiares, la niña estaba jugando cuando ocurrió el accidente, atribuido a un descuido por parte de los adultos presentes en ese momento.

La niña fue trasladada de urgencia a la Clínica Médicos en Valledupar, pero lamentablemente no se pudo salvar su vida. La noticia ha conmocionado a la comunidad de Agustín Codazzi y ha generado un profundo pesar entre vecinos y allegados a la familia.

Este trágico incidente pone de manifiesto la importancia de la vigilancia constante sobre los niños, especialmente en entornos donde existen riesgos potenciales para su seguridad. Un breve instante de distracción puede tener consecuencias devastadoras, como en este caso.