Lugar de los hechos
Lugar de los hechosArchivo
¿Qué Pasa?

Masacre en billar de Soledad deja tres muertos y tres heridos

El caso se registró en la noche de este lunes 23 de octubre en Billares Palatino, en el barrio San Antonio.

Compartir en:
Por:

Al menos tres personas muertas y otras más heridas dejó en la noche de este lunes 23 de octubre un tiroteo perpetrado al interior del Billar Palatino, situado en la carrera 19 con calle 24, en el barrio San Antonio de Soledad

También puedes leer: Masacre en Malambo: al menos tres muertos y varios heridos tras irrupción criminal

¿Qué pasó?

 

Personas que estaban en el sector señalaron que dos individuos ingresaron al negocio a eso de las 10:30 p. m. y abrieron fuego contra unos hombres que estaban alrededor de una mesa jugando billar. 

Dos de las víctimas fatales quedaron en el lugar de los hechos. Mientras que una tercera persona murió cuando ingresó al Hospital Materno-infantil 13 de Junio. 

Uno de los heridos permanece grave en el Hospital Universidad del Norte y otros dos fueron trasladados a la Clínica Porvenir. 

Personas que estaban en el lugar manifestaron a las autoridades que los criminales salieron del lugar y abordaron dos motos para huir. 

Segunda masacre en menos de 48 horas

Esta es la segunda masacre que se registra en el área metropolitana de Barranquilla en 48 horas. 

Recordemos que en la noche del sábado 21 de octubre sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta una vivienda del barrio Los Ciruelos de Malambo y segaron la vida de tres personas, entre estas a un menor de edad, y dejaron a otras tres más heridas. 

El departamento del Atlántico es el segundo territorio del país con homicidios múltiples registrados durante este 2023. En total suman nueve hechos de sangre, pasando otras zonas que están en conflicto.

Aquí se habló de
Te puede interesar