Imagen de contexto
Imagen de contexto Cortesía
¿Qué Pasa?

Masacre en Malambo: al menos tres muertos y varios heridos tras irrupción criminal

Entre las víctimas habría un menor de edad. Los hechos tuvieron lugar al término del partido entre Junior y Once Caldas.

Compartir en:
Por:

Al menos tres personas muertas y tres heridas dejó en la noche de este sábado 21 de octubre un atentado sicarial perpetrado en el barrio Los Ciruelos de Malambo, en la localidad Metropolitana de Barranquilla.

Testigos señalaron a las autoridades que sujetos en moto llegaron hasta el sector y dispararon contra un grupo de personas que permanecían sentadas en la terraza de un domicilio, ocasionando la muerte de tres personas y dejando a otras tres heridas. 

El caso se presentó hacia las 10:30 p. m., justo al término del partido de fútbol entre Junior de Barranquilla y el Once Caldas. 

Tres de las personas heridas fueron trasladadas a la clínica Campbell de Malambo. Policía y CTI de la Fiscalía permanecen en el lugar de los hechos. 

El municipio de Malambo había tenido un mes delicado en materia de criminalidad y en los últimos días había mantenido en cero los casos de homicidio, los cuales, en su momento, fueron asociados a temas de microtráfico.

Aquí se habló de
Te puede interesar