Imagen de contexto
Imagen de contextoArchivo
¿Qué Pasa?

Matan a ayudante de camión con un arma contundente en La Sierra

El señalado de ser el victimario se entregó a las autoridades y relató que cometió el hecho por un supuesto robo.

Compartir en:
Por:

Residentes del barrio La Sierra, en el suroccidente de Barranquilla, alertaron a las autoridades policiales de un cuerpo que permanecía tendido en la carrera 8E con calle 55, en la mañana de este domingo 1 de octubre.

Sigue leyendo: Sujetos armados ingresan a sede de Transmecar y cometen millonario robo

Los uniformados llegaron hasta la zona y confirmaron que se trataba del cadáver de Jesús Flórez Barrios, de 33 años. Asimismo, la Policía confirmó que este había sido asesinado con un objeto contundente.

En esa misma línea, la institución armada confirmó que el supuesto asesino, un joven de 24 años, reconocido en el sector como ‘May’, se entregó y confesó el hecho, pues, supuestamente, la víctima mortal había entrado a su casa a robar.

“El victimario lo abordó y le reclamó por el robo de unas cremas, computadores y dinero en efectivo. Pero, Rodrigo se habría negado y por eso se inició la riña en la que terminó muerto”, dijo la Policía, conforme al relato del presunto homicida.

Este medio conoció que la Flórez Barrios era oriundo del municipio de Manatí, en Atlántico, y de acuerdo con sus allegados, este era ayudante de un camión que hacía viajes.

Te puede interesar