Luis Guillermo Acevedo es como fue identificada la víctima.
Luis Guillermo Acevedo es como fue identificada la víctima.Cortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a un joven al frente de La Salle: le habrían dado 4 tiros en la cabeza

El caso sucedió en la noche de este jueves 12 de enero.

Compartir en:
Por:

Un joven de 19 años, identificado como Luis Guillermo Acevedo, resultó muerto a tiros a las 7:15 de la noche de este jueves 12 de enero, cuando se encontraba en la puerta de un domicilio ubicado en la calle 70 con carrera 18, justo frente a las instalaciones de la Institución Educativa Distrital La Salle del barrio El Valle, en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Ver más: Capturan al hombre que atacó a golpes a su hijo en barrio Carlos Meisel

Sobre el atentado criminal, testigos señalaron que fue perpetrado por sujetos que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, “estilo DT”, que llegaron al sitio luego de ubicar a la víctima en la zona antes mencionada.

Al menos cuatro balazos habría recibido Acevedo en la cabeza de manos del sicario que se bajó de la motocicleta y caminó hasta donde este se encontraba en compañía de otras personas.

Posterior a eso, el sujeto salió corriendo, atravesó la calle, y abordó nuevamente la motocicleta que era conducida por un cómplice que lo esperaba en la misma acera del plantel educativo, según la versión de las personas.

Este medio conoció que Luis Guillermo Acevedo era hijo del abogado y líder social del barrio El Valle, Guillermo Acevedo.

También puedes leer: El calvario de una mujer desplazada por bandas delincuenciales en Soledad

Por otra parte, de forma extraoficial, se dijo que su madre es la actual presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Nueva Colombia.

Hasta el momento no se manejan móviles del ataque a bala. Sin embargo, una persona que estaba en el sitio señaló que al joven le habrían tratado de arrebatarle sus pertenencias.