Aspecto del fallecido en la noche de este domingo.
Aspecto del fallecido en la noche de este domingo.Cortesía
¿Qué Pasa?

Mataron a vendedor ambulante en Soledad: le dieron dos tiros

Los hechos se registraron en la noche de este domingo 9 de abril en la calle 35A con Carrera 7.

Compartir en:
Por:

En la noche de este domingo nueve de abril, en el barrio Renacer del municipio de Soledad, fue asesinado de dos impactos de bala un hombre de 40 años.

También puedes leer: Conductores de bus se dieron tremenda muñequera en vía La Cordialidad

El crimen, de acuerdo al reporte de las autoridades, ocurrió a eso de las 7:30 p. m. en la calle 35A con carrera 7, cuando Deivis Manuel Ordóñez Domínguez, vendedor ambulante, se encontraba en una habitación de su vivienda, hasta donde llegó un desconocido.

Este sujeto esgrimió un arma de fuego y le propinó dos disparos, uno a la altura del cuello y otro en el tórax. De inmediato fue auxiliado por sus familiares y trasladado a la Clínica Adela de Char de la población, pero debido a la gravedad de sus heridas falleció.

Es de anotar que de acuerdo con la Policía el hoy occiso registraba tres anotaciones en el sistema SPOA por los delitos de hurto, falsedad marcaria y violencia intrafamiliar.

Hasta el sitio llegaron uniformados de la Metropolitana de Barranquilla para recoger las primeras pesquisas y así dar con los móviles de este hecho criminal.