El joven fue asesinado en hechos que son materia de investigación
El joven fue asesinado en hechos que son materia de investigaciónCortesía
¿Qué Pasa?

"Mi hijo salió en la moto, iban tres y los acribillaron"

Allegados de Luis Manuel Pestana aseguraron que el ataque no era contra el joven y que este era inocente de todo crimen.

Compartir en:
Por:

Mientras se movilizaban en una motocicleta, y cruzando un callejón casi que sin salida, fueron atacados por el pistolero. Luis Manuel Pestana Pérez, de 22 años, una de las dos víctimas del ataque a bala ocurrido en la madrugada de este miércoles en el barrio Villa Adela, de Soledad, se encontraba en su casa cuando recibió una llamada, la cual, según sus familiares, es la principal razón por la que terminó asesinado.

Ver más: Mataron a dos jóvenes tras salir de un picó en Villa Adela

"Yo anoche llegué de viaje porque soy conductor y él trabajaba en la misma empresa. Me llamó y me dijo que nos encontrábamos en la casa, pero cuando guardé el camión él ya no estaba. No supe más de él. Resulta que recibió una llamada de uno de los que quedó vivo. Mi hijo salió en la moto y luego supimos que iban tres montados, cuando llegaron al callejón los acribillaron”, expresó Manuel Antonio Pestana, padre del hoy occiso.

Según el progenitor, su esposa lo llamó a contarle lo que había sucedido. “Yo llegué y cogí la moto, me la llevé para la casa, tuve que lavarla porque quedó llena de sangre”, añadió.

“Él no tenía ningún problema, de la empresa cogía para su casa, ese ataque no iba en su contra”, finalizó el Pestana. Asimismo, del joven de 22 años se conoció que dejó dos hijos.

Cabe resaltar que este hecho ocurrió en la carrera 6A con calle 46. En ese punto fueron ubicados por desconocidos en moto Brayan Alfredo Celín Marriaga, de 23 años, y Pestana Pérez, de 24, quienes terminaron tiroteados en el lugar.

Sin embargo, Celín Marriaga fue trasladado a la Clínica Adelita De Char donde falleció en medio de atención médica. En el mismo ataque resultó herido Juber José Pacheco Arrieta, de 22 años.