La víctima quedó sobre el pavimento ante la mirada de varios clientes del estableicimiento y las lágrimas de sus allegados
La víctima quedó sobre el pavimento ante la mirada de varios clientes del estableicimiento y las lágrimas de sus allegadosCortesía
¿Qué Pasa?

Miguel estaba bailando cuando lo mataron: hay un señalado

El hecho de sangre ocurrió en la noche del domingo a las afueras de un establecimiento situado
en el barrio El Oasis, Soledad. Al parecer, días antes, la víctima fue atracada por el agresor.

Compartir en:
Por:

Haberlo hurtado no fue suficiente para un delincuente, que días después se tropezó con la víctima y lo asesinó.

Este es el caso de Miguel Ángel Ruiz Lascarro, un hombre de 28 años quien fue asaltado por varios impactos de bala durante la noche del domingo, en medio de una riña que se desató en la afueras de un establecimiento situado en la calle 30 con carrera 17, sector del barrio El Oasis en el municipio de Soledad.

¿Qué pasó?

En dicho lugar Ruiz Lascarro estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en compañía de conocidos, cuando de repente apareció un sujeto, apodado con el alias de ‘Camilito’, quien en días anteriores le había quitado las pertenencias.

Fue esa misma persona la que lo atacó, sin importarle que había testigos en el lugar, de acuerdo con información entregada a este medio por testigos. 

Estos mismos contaron que ambos se toparon de frente en un baile de picó: “Ellos tuvieron un cruce de palabras y se formó la balacera”, relataron. Además, se supo que la víctima mortal, minutos antes del enfrentamiento, se había visto "desatado en su ira". 

Miguel Ángel no alcanzó a ser auxiliado y murió en el sitio. El hecho de sangre despertó el caos entre los presentes quienes, con miedo e incertidumbre, salieron corriendo para salvaguardarse de las balas.

Asimismo, en la circulada vía se presentó congestión vehicular. A su vez, el personal de la Sijín acordonó el lugar del crimen y procedió a la diligencia de levantamiento del cadáver.

Era mecánico

Familiares de Miguel Ángel contaron: “era mecánico de profesión y residía cerca a la cancha de envigado, del barrio Pumarejo, Soledad. Nuestro sobrino era muy especial con nosotros, amoroso, ‘recochero’, era nuestro pechiche”, relató una tía mientras realizaba los tramites de entrega del cuerpo en Medicina Legal.

La Policía Metropolitana de Ba[1]rranquilla informó que ya se tiene identificado al responsable del homicidio.

 

Te puede interesar