Las autoridades investigan para determinar los móviles del hecho
Las autoridades investigan para determinar los móviles del hechoArchivo
¿Qué Pasa?

Misterio en barrio California por asesinato de un hombre

El cuerpo sin vida de la víctima del crimen fue encontrado a mitad de una calle por los habitantes del sector. La identidad del sujeto todavía es desconocida.

Compartir en:
Por:

Aunque el sol hizo su entrada triunfal más temprano que de costumbre, para los habitantes del barrio California brota una nube gris de temor e incertidumbre. Todo esto con motivo del fallecimiento de un hombre, cuya identidad y circunstancias parecen ser un misterio. 

Lea más: Capturan a presunto implicado en hurto a artista vallenato

A tempranas horas de este martes, en la calle 91 con carrrera 6G, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que, hasta el momento, no ha podido ser identificado. 

Por el contexto de la escena y la composición del cuerpo sin vida, se estima que el hecho de sangre se registró en las primeras horas de la jornada.

El cadáver llevaba como prendas de vestir una camiseta de color gris, una chaqueta de color verde, al parecer, de la empresa Gases del Caribe, y un jean azul.

Lea más: Matan a bala a conductor de bus de Coolitoral en Barranquilla

Hasta el momento los móviles del hecho son desconocidos, por lo que la Policía Metropolitana hizo presencia en el lugar para lograr esclarecer lo ocurrido.

Por su parte, el cuerpo del hoy occiso fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal, en donde los forenses serán los encargados de revelar la identidad.

No te vayas sin leer: Autor de feminicidio en Soledad habría atacado a la mujer al frente de su hija