Imagen de la mujer fallecida.
Imagen de la mujer fallecida. Cortesía
¿Qué Pasa?

Mujer ciclista murió tras chocar contra la parte trasera de un taxi

Andrea Rueda Arango, trabajadora del área de comunicaciones del Centro Comercial Viva, hacía parte del Caribbean Cycling Club y practicaba este deporte diariamente. Caso sucedió en la madrugada del jueves, en el norte de Barranquilla.

Compartir en:
Por:

Con profunda tristeza permanecen los colectivos de ciclistas aficionados barranquilleros, en especial los que integran el Caribbean Cycling Club, debido al fallecimiento de Andrea Soraya Rueda Arango, una joven que hacía parte de este grupo desde hace algún tiempo.

Ver más: Asesinan a hombre que minutos antes había golpeado a su expareja

AL DÍA conoció que la mujer, de 32 años, había salido como de rutina en la madrugada de este jueves 17 de noviembre y hacia las 4:40 sufrió un accidente cuando se desplazaba en su bicicleta por la carrera 51B con calle 94, en el norte de Barranquilla.

De acuerdo con las autoridades de tránsito, Rueda Arango chocó con la parte trasera de un taxi que estaba estacionado frente a un inmueble, esperando un cliente que había programado salir a esa hora.

También puedes leer: Calienta motores el nuevo DT de Junior: ¿cuáles serían sus planes?

“En declaraciones del conductor, este manifiesta estar dentro del vehículo ya que estaba esperando un pasajero, cuando siente un golpe en la parte posterior del vehículo. Se baja y es cuando observa un ciclista tirado en la vía. Le presta los primeros auxilios, trasladándola  a la Clínica Bonnadona”, registró la Policía Metropolitana de Barranquilla en un informe preliminar.

Sigue leyendo: Tocará a palo seco: Qatar no permitirá la venta de cervezas en sus estadios

 

Sobre el accidente se maneja la versión de que la mujer habría perdido la concentración al mirar un dispositivo electrónico que estaba pegado a su bicicleta y no vio el vehículo estacionado.

La muerte de Andrea Rueda, quien laboraba en el área de comunicaciones del Centro Comercial Viva de Barranquilla, se registró en horas de la noche debido a las lesiones sufridas en medio del choque contra el vehículo.

Aquí se habló de