Rio Cauca.
Rio Cauca. Archivo
¿Qué Pasa?

Mujer embarazada cae a río y su padre muere al intentar salvarla

La desafortunada situación se dio cuando la familia departía a las orillas del rio Cauca, a las afueras de la ciudad de Cali.

Compartir en:
Por:

Las autoridades caleñas se encuentran en la búsqueda de una mujer en estado de embarazo que cayó al río Cauca cuando compartía con su familia.

Leer más: "Le di la leche de fórmula y lo acosté a dormir": madre de bebé fallecido en extrañas circunstancias

La mujer identificada como Angie Paola Montilla, de 21 años, es buscada por el Cuerpo de Bomberos de Cali.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el caso se registró el pasado martes 11 de octubre en el corregimiento del Hormiguero, a 6.5 kilómetros en la desembocadura del río Jamundí.

"Recibimos una llamada hacia las 5:30 p. m. por parte de la Policía Nacional, el martes 11 de octubre, informándonos que en el corregimiento del Hormiguero, en la hacienda El Asombro (Cali), aproximadamente a 6.5 kilómetros en la desembocadura del río Jamundí, llegando a los linderos del río Cauca, dos personas desaparecieron. Se hizo presencia en el lugar, donde se encontraba la comunidad y los familiares de los afectados", reveló  un miembro del Cuerpo de Bomberos de Cali.

También te puede interesar: Joven a la que le cayó árbol en la cabeza mientras estaba en la terraza de su casa, se encuentra en UCI

En los hechos falleció Delmiro Montilla, de 49 años,  padre de la mujer, quien intentó salvarla de la fuerza de la corriente.