La joven de 20 años asistió a centro medico con documentación falsa
La joven de 20 años asistió a centro medico con documentación falsaCortesía
¿Qué Pasa?

Mujer fingió estar embarazada de gemelos por 7 meses

Un nuevo caso de barriga e' trapo, se presentó en el departamento del Magdalena. La mujer tenía todo el papeleo propio de un embarazo.

Compartir en:
Por:

A la Fundación Policlínica de Ciénaga (Magdalena) a las 2:10 de la tarde del pasado miércoles, llegó una mujer solicitando atención médica por un supuesto aborto. Al presentarse la verificación de documentos por parte del personal médico, se descubrió que estos eran falsos.

Leer más: Desmienten rumores sobre muerte de Chyno Miranda: “siempre ha estado fuera de peligro”

Yorleidys Patricia Navarro Herrera, de 20 años, habría llevado consigo supuestos exámenes de embarazo, radiografías 3D, citas de control prenatal, entre otro papeles que demostraban que estaba en cinta, sin embargo, en el centro de salud desmintieron la veracidad de la documentación.

Al verse descubierta por su pareja, familiares y autoridades, la joven aceptó haber inventado todo, pero no relevó los motivos de su engaño.

De igual manera, el médico que la atendió indicó que Navarro Herrera el pasado 31 de julio fue sometida a unas pruebas que arrojaron que no ha estado embarazada, por los menos en un rango de 6 meses.

La versión de la familia

Según sus familiares, la joven tenía 7 meses de embarazo de gemelos y el pasado 26 de julio les comentó que se iba para Barranquilla a encontrarse con una profesora a tratar temas académicos. Sin embargo, perdieron comunicación y se enteraron que en realidad estuvo estos días hospedada en la casa de una excompañera de estudio en Ciénaga, Magdalena.

También te puede interesar: "¿Cómo le dices que no a Junior?": Juanfer Quintero ilusiona a los hinchas 'rojiblancos'

Le mintió a la amiga

Por su parte, Day López, amiga de la mujer implicada, relató en su perfil de Facebook su versión de lo acontecido. “Ella me escribió a mi Whatsapp pidiendo ayuda que la casa se le había quemado, que le diera posada, además que tenía dos meses de haber dado a luz y los bebés estaban en Bogotá con su hermano y sus mamá", publicó.