Vanesa Paola González Funieles
Vanesa Paola González FunielesCortesía
¿Qué Pasa?

Mujer fue asesinada a tiros en una vivienda en el barrio Villa Selene de Soledad

La occisa tendría nexos con el grupo delincuencial ‘Los Pepes’. Era pareja sentimental de alias ‘Kevin Vicioso’ y cuñada de alias ‘Steven’, ambos asesinados este mismo año.

Compartir en:
Por:

Tendida sobre una silla quedó una joven que fue asesinada tras recibir varios disparos con arma de fuego. Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado sábado 15 de julio en el barrio Villa Selene, Soledad.

Leer más: Hombre fue asesinado a cuchilladas en el barrio Villa Karla de Soledad

La víctima, que fue identificada como Vanesa Paola González Funieles de 22 años de edad, murió en el lugar. 

Al parecer, sujetos en motocicleta con arma de fuego llegaron hasta la carrera 1Sur No. diagonal 78-18 y dispararon en contra de la mujer, quien al parecer  se encontraba con más personas en el sitio.

De acuerdo con el informe policial más reciente, el ataque sicarial perpetrado contra González Funieles estaría relacionado a los nexos que esta tenía con integrantes del grupo delincuencial común organizado de ‘Los Pepes'.

Según la investigación de las autoridades, la mujer era la compañera sentimental de alias ‘Kevin Vicioso’, quién pertenecía a dicha organización y fue asesinado el pasado 30 de mayo.

Además, acorde con lo que dio a conocer la Policía Metropolitana, sería cuñada de alias ‘Steven’, también integrante de ‘Los Pepes’, quién igualmente resultó muerto en circunstancias similares el pasado 30 de junio.

La mujer, según la investigación de la Policía, “al parecer estaría dinamizando el tema de extorsión en el barrio Villa Selene con injerencia del GDCO Los Costeños”.

Aquí se habló de