El hecho sucedió el Miércoles Santo.
El hecho sucedió el Miércoles Santo. Internet.
¿Qué Pasa?

Mujer murió luego que le cayera una rama de palma en la cabeza mientras iba en moto

La víctima mortal falleció en el lugar de los hechos.

Compartir en:
Por:

Dioselina Echeverri, una mujer que se movilzaba en una moto en el puesto de parrillera, murió luego de sufrir un accidente tras la caída de una rama de palma sobre el vehículo.

Leer más: Rateros se quedaron dormidos en casa que estaban robando tras tomar licor

Según reportaron las autoridades, el pasado miércoles 5 de marzo el pedazo de árbol cayó de manera repentina justo cuando la víctima mortal y su acompañanten pasaban por el sitio, impactando en mayor parte sobre la cabeza de la fallecida, lo que también tumbó al conductor.

Tirados sobre sobre la Calle 13 con Carrera 94 del barrio Meléndez, de la ciudad de Cali, lugar de los hechos, hallaron a a las dos personas, las cuales, además del impacto inicial e imprevisto, también resultaron lesionados por el fuerte choque contra el pavimento. 

Lastimosamente, Dioselina terminó falleciendo en el lugar de los hechos, a diferencia del conductor, el cual pudo ser trasladado un centro médico de la capital del Valle del Cauca. 

Trascendió que las víctimas no se conocían y que su presencia sobre el vehículo era producto de un servicio de mototaxi que la hoy occisa había solicitado. 

Te puede interesar