Capturados con agentes.
Capturados con agentes. Cortesía.
WTF!

Rateros se quedaron dormidos en casa que estaban robando tras tomar licor

Los sujetos fueron sorprendidos por uno de los integrantes de la familia propietaria de la vivienda.

Compartir en:
Por:

Se pasaron de lisos. Así se podría describir a dos hombres que fueron capturados la mañana del pasado jueves 6 de marzo, luego de quedarse dormidos en una casa de la que pretendían sacar varias pertenencias. 

Leer más: En este país los devotos se clavan en una cruz el Viernes Santo

Según narró uno de los habitantes de la vivienda, el par de sujetos, que son vecinos de la zona, ingresaron en la madrugada por la parte de atrás del predio al percatarse que sus habitantes habían salido en su totalidad y empezaron a sacar las pertenencias una tras una para esconderlas en un lugar cercano. 

Así fue como al regresar al lugar antes del amanecer, uno de los miembros de la familia propietaria de la casa se dio cuenta de la ausencia de electrodomésticos, cajas de herramientas, ollas, bebidas y hasta un pescado. 

Ante la sorpresa, empezó a recorrer la vivienda ubicada en en el municipio de Caucasia, en el Bajo Cauca antioqueño y halló a los dos hombres acostados en el suelo, siendo aún más impactante la escena al advertir que una botella de licor, completamente vacía, estaba sobre el regazo de uno de ellos. 

Las autoridades de Antioquia señalaron que al parecer, los capturados tras sacar la mayoría de las cosas que identificaron como su botín, decidieron tomarse la botella de alcohol al descubrirla en la sala, pero el alto estado alicoramiento que adquirieron tras ello, los habría traicionado haciéndolos decidir tomar 'una siesta' que se extendió más de lo esperado. 

Trascendió que tras recuperar las pertenencias sacadas de vivienda, los sujetos fueron capturados por el delito de hurto y fueron dejados a disposición de la Fiscalía.