La excusa de 'ir a dar una vueltica' para retirar dinero de un cajero automático era la coartada perfecta para una mujer en la ciudad de Medellín, muy reconocida entre los gremios de taxistas y gastronómicos por su capacidad para no pagar por los servicios consumidos y dejar a los demás 'viendo un chispero'.
Desde un busero hasta varios taxistas, a la mujer la habían expuesto en varias oportunidades en redes sociales, pero siempre encontraba la forma de escapar de sus responsabilidades. Así fue hasta que, durante este miércoles, la policía logró darle captura luego de que saliera de un restaurante sin haber pagado la cuenta.
Según lo explicado por medios de la ciudad de la 'Eterna primavera', la mujer llegó a un restaurante de una zona exclusiva de Medellín y pidió entrada, bebidas y plato fuerte. Cordialmente atendida y satisfecha por la atención, se dirigió a pagar lo consumido con tarjeta de crédito, pero al momento de introducir el plástico en el datáfono, este rebotó.
Acostumbrada a desenvolverse en esas mismas situaciones, la mujer fingió sentirse avergonzada y solicitó a la administración que le permitieran ir a un banco cercano para retirar dinero y poder pagar lo consumido, pero escépticos de lo que pudiera llegar a hacer, decidieron llamar a la Policía para que respondiera ante ellos.
Prácticas no solo en Medellín
Una vez detenida por las autoridades, la mujer fue reconocida por los videos en los que había quedado expuesta en el pasado y rápidamente la historia se hizo viral en redes sociales.
Lo que no se sabía hasta ahora es que su proceder no solamente había tenido lugar en la ciudad de Medellín, sino también en Bogotá, donde en varias ocasiones utilizó la misma narrativa para hacer de las suyas con taxistas y restaurantes.
"Aprovecho para mostrar lo que Daniela hizo el año pasado en un restaurante donde yo trabajaba acá en Bogotá. Pensé que personas como ella eran difíciles de encontrar, pero veo que estas denuncian suman y suman cada día más", relevó un usuario de redes sociales.