La caída de la mujer se presentó en horas de la mañana de este lunes.
La caída de la mujer se presentó en horas de la mañana de este lunes.Cortesía
¿Qué Pasa?

Mujer se rompió tres costillas y perforó un pulmón tras caer por hueco sin señal

El hecho se registró en la mañana de este lunes 6 de febrero. La víctima permanece en la Clínica Iberoamericana. Familiares denuncian que no hay señalización en la obra.

Compartir en:
Por:

Otra víctima de aquellas trampas mortales y silenciosas que habitan algunas zonas de la ciudad. Esta vez la afectada fue Luz Marina Rincón, de 62 años, quien salió a caminar como normalmente lo hace en las mañanas por los arreadores del barrio en el que habita, pero, un registro que, al parecer, no estaba señalizado frenó su andar.

También te puede interesar: Patrullero de Policía manejaba moto, perdió el control y murió

Este suceso tuvo lugar en la carrera 53 con calle 82, contó un pariente suyo. “Ella vive conmigo y salimos a caminar a eso de las cinco de la mañana, yo me regresé al apartamento y ella siguió caminando. Esperándola en la casa me llamaron diciendo que estaba atrapada en un hueco”, dijo a AL DÍA su hermano Fernando Rincón.

El hombre mencionó que rápidamente llegó al sitio de lo ocurrido. “Cuando llegué vi a un montón de personas rodeándola y efectivamente estaba allí. A ella la lograron auxiliar y sacar del registro los mismos paramédicos de la ambulancia”, dijo.

Luz Marina fue trasladada hasta la Clínica Iberoamericana, donde recibió atención médica: “Ella está golpeada y tiene mucho dolor”.

Por su lado, este medio conoció que la afectada presentó fractura en tres costillas y que uno de sus pulmones resultó perforado. Además, que en la tarde de este lunes será intervenida quirúrgicamente.

Sobre el registro, el hermano indicó que anteriormente no estaban en la zona, pero aun así estos no tenían señalización: “Ese registro es nuevo, de hecho hay dos, porque están metiendo unas tuberías y ambos están destapados sin ningún tipo de señalización. A parte esa zona está sin luz, entonces es más difícil”.

La familia de Luz Marina Rincón no descarta la toma de acciones legales en contra de la compañía contratista a cargo de la obra.