La imagen del joven y el centro asistencial en el que falleció
La imagen del joven y el centro asistencial en el que fallecióCortesía y archivo
¿Qué Pasa?

Murió Bladimir, el que recibió siete disparos en atentado a bala en Terranova

El hecho tuvo lugar en el barrio el pasado domingo 11 de diciembre, en una cancha de fútbol de Soledad. Familiares indicaron que desconocían amenazas en contra de la víctima mortal.

Compartir en:
Por:

Bladimir José Torres Acevedo, de 18 años, falleció en la Clínica Los Almendros, luego de recibir siete disparos cuando se encontraba viendo un partido de fútbol en cercanías a una cancha del barrio Terranova, del municipio de Soledad, el pasado domingo 11 de diciembre.

Esto pasó: Cipote plomera en Terranova: dos hombres quedaron heridos

La noticia fue informada a sus familiares en la mañana de este martes: “lo que nos dicen a nosotros es que él estaba viendo un partido de fútbol con un celular y llegaron dos motocicletas, una de ellas era una bóxer negra, se bajaron y comenzaron a disparar a todos lados”, contó Bleidys Torres, hermana de la víctima mortal.

 A su vez, la allegada mencionó que “él (Bladimir) pudo correr, pero cuando le dispararon en la rodilla cayó y le terminaron por dar más tiros. Mi hermano quedó vivo y los amigos lo auxiliaron. De hecho habló y les dijo que iba a salir de esa y se reía, ya cuando llegaron a la clínica se había desmayado”.

 “Ya como a las tres de la mañana nos dijeron que había aguantado la cirugía. Yo entré a verlo y no lo vi muy bien, pero tampoco tan mal. Le habían quitado el respirador y yo le reclamé a las enfermeras porque él acababa de salir de una operación y pues tenía que recibir ayuda, ya después se lo volvieron a colocar”, agregó la mujer.

El deceso del joven fue confirmado en horas de la mañana de este martes. Bleidys confirmó lo que la Policía Metropolitana indicó en su momento, que en el mismo hecho resultó herido Aldair Gil Rojas, de 28, que según la hermana del occiso recibió un impacto de bala cuando se encontraba jugando fútbol en la cancha.

La allegada de Bladimir indicó que “no sabemos de amenazas, porque él no nos decía nada a nosotros”. Entre tanto, vecinos del sector dijeron que días antes la víctima mortal había tenido una pelea con otra persona, hecho que está siendo investigado por las autoridades.

Te puede interesar