Jhon Henry Pérez, el joven que cayó de lo más alto de la torre en uno de los bloques de Caribe Verde
Jhon Henry Pérez, el joven que cayó de lo más alto de la torre en uno de los bloques de Caribe Verdecortesía
¿Qué Pasa?

Murió el 'pelao' que cayó de un quinto piso en Caribe Verde: ¿Qué se sabe del siniestro?

Compartir en:
Por:

Murió Jhon Henry Pérez Orozco, de 26 años, el joven que había sufrido un accidente en el balcón de su residencia el pasado lunes 12 de junio, cuando cayó de un quinto piso de la torre 28 del conjunto residencial Ciudad Caribe, ubicado en la carrera 7N con calle 113, de la manzana 15, en el sector de Caribe Verde, al Suroccidente de Barranquilla.

Sobre este caso: Joven cayó de quinto piso en Caribe Verde y quedó bajo pronóstico reservado

Al parecer, la víctima se encontraba en estado de embriaguez, cayó hasta el primer piso por los lados de unas jardineras, así lo afirmó en su momento en un comunicado la administración del mencionado conjunto residencial.

Entre tanto, familiares de Jhon Henry indicaron que piden a la Fiscalía que esclarezca lo sucedido. "Es algo fatal lo que nos está pasando ahora a nosotros como familia. La verdad esto está en materia de investigación". Manifestó un tío de la víctima.

"Él estaba tomado y como que se fue a sentar a un muro que está en el balcón, perdió el equilibrio y se cayó", continuó.

Asimismo sostuvo que "no tengan barandas estables ya es falencia del edificio. Todo está en mano de la Fiscalía". Además se supo, que el hoy occiso estaba compartiendo con allegados en el barrio La Victoria, y se había ido para su casa donde pasaron los hechos.

Pérez Orozco, era de oficio mensajero y vivía en unión libre con su pareja. Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron la caída de esta persona.

Te puede interesar