Nicolas Petro
Nicolas PetroCortesía
¿Qué Pasa?

A Nicolás Petro lo pillaron empelota durante el allanamiento

El abogado Juan Trujillo, representante del hijo de Gustavo Petro, reveló que Petro Burgos y su esposa, Laura Ojeda, fueron grabados desnudos.

Compartir en:
Por:

Juan Trujillo, abogado de Nicolás Petro, que enfrenta un proceso judicial por los delitos de lavado de activos y enriquecimiento ilícito, denunció en las audiencias preliminares supuestas irregularidades llevadas a cabo en el procedimiento de CTI de la Fiscalía cuando allanó la vivienda de su apoderado en el norte de Barranquilla, en hechos ocurridos el pasado sábado.

Leer más: Nicolás Petro tenía 25 millones de pesos en su apartamento cuando fue capturado

De acuerdo con el defensor, Petro Burgos y su esposa, Laura Ojeda, fueron grabados desnudos.

"Según Laura Ojeda, compañera actual de Nicolás Petro, los agentes de la Fiscalía entraron sigilosamente, abrieron la puerta de la habitación, ella estaba ahí desnuda, la grabaron, también lo hicieron con Nicolás en la ducha. Nunca dejaron de hacerlo, dice Laura que ella tuvo que vestirse en frente de ellos, recordemos que ella tiene 8 meses de embarazo”, dijo en diálogo con Caracol Radio.

Renglón seguido, Trujillo indicó que el material se encuentra en poder de la Fiscalía General de la Nación, pero no cree que lo eliminen o devuelvan. Además, reveló otros detalles del proceso de captura.

"Todo el operativo se planeó y se realizó desde el mismo conjunto residencial, sin necesidad de presentar identificaciones, ni órdenes judiciales, como usualmente se hace, porque ellos ya vivían allí", indicó