Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos. Captura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Noche de terror en Ciudad Caribe Real: sicarios mataron a uno e hirieron a cuatro

Testigos le manifestaron a AL DÍA que la balacera duró varios minutos.

Compartir en:
Por:

Cuatro hombres fuertemente armados y con rostros descubiertos arribaron en la noche de este martes 15 de noviembre al conjunto residencial Ciudadela Real, de Malambo, y dispararon indiscriminadamente contra un grupo de personas que dialogaban, dejando el saldo de un muerto y cuatro heridos.

Leer más: Se seguirá yendo el agua en Barranquilla: Triple A anuncia más suspensiones por trabajos en acueducto

El murmullo y el ambiente de calma que vivían las víctimas se transformó en gritos de auxilio y charco de sangre, en ese punto de la calle 26 con carrera 17, exactamente en la etapa 1 con bloque B.

La incursión de sicarios ocurrió a las 7:31 de la noche. Los pistoleros comenzaron a esgrimir las armas de fuego desde la mitad de la zona residencial contra cinco hombres.

También te puede interesar: De 10 a 15 puñaladas: así fue el brutal ataque de un hombre a su ex pareja en sala de conciliación

En el sitio la peor parte la llevó Rafael Ángel Ganki García, quien no resistió los tiros y murió de manera inmediata.

En medio de la balacera resultaron lesionados Fabián Enrique González Díaz, de 25 años; Camilo Andrés Tapia Avendaño, de 23; Vizcaíno Pereira, de 34 y Elkin José Pérez Rodríguez, de 31.

Testigos le manifestaron a AL DÍA que la balacera duró varios minutos: “se escucharon más de veinte proyectiles, la victimas cayeron al piso y los agresores se dieron a la huida”.

Recomendado: Joven asesinó a su novia y le prendió fuego a su casa para ocultar el crimen

 Al parecer, cuando el zumbido de las balas dejaron de sonar, los residentes salieron de sus apartamentos y trasladaron las víctimas a la Clínica Campbell de Malambo, donde eran atendidas por los médicos en turno.

Entre tanto, varias patrullas de Policía llegaron al lugar para recopilar las pruebas y esclarecer los motivos que desataron este nuevo hecho de violencia en el municipio de la zona Oriental.

No te vayas sin leer: Pensionado de la Policía fue asesinado de machetazo en la cara

Por el momento, las autoridades no informaron si los hoy afectados registran anotaciones judiciales y tampoco contra quien iba dicho atentado.