uno de los señalados sacó un arma de fuego y disparó en contra del hombre, quien fue auxiliado y llevado al Hospital de Barranquilla
uno de los señalados sacó un arma de fuego y disparó en contra del hombre, quien fue auxiliado y llevado al Hospital de BarranquillaCortesía
¿Qué Pasa?

Otro ataque a bala en barrio Montes: un muerto y dos capturados

Los detenidos intercambiaron disparos con los uniformados, resultando heridos por las balas de las autoridades.

Compartir en:
Por:

Un ataque con proyectil de arma de fuego fue perpetrado por pistoleros en la noche de este domingo en el barrio Montes, suroriente de Barranquilla, dejando a una persona muerta y a  quienes habrían cometido el crimen, capturados.

Ver más: Así fue el atentado en barrio Montes que dejó dos muertos

Eran las 9:30 p. m., cuando la víctima mortal, identificada como Aníbal Jacob Jiménez Quintero, de 48 años, se encontraba en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 26 con calle 38, hasta donde llegaron dos sujetos en una motocicleta.

En ese momento, uno de los señalados sacó un arma de fuego y disparó en contra del hombre, quien fue auxiliado y llevado al Hospital de Barranquilla, donde los galenos confirmaron su deceso.

Por su parte, luego de cometer el hecho, los desconocidos se dieron a la huida; sin embargo, la comunidad dio alerta al cuadrante de la Policía, quienes iniciaron una persecución.

También puedes leer: Se resistió al robo de su carro, le quitó el cuchillo al delincuente y lo mató de una puñalada

Al momento de notar la presencia de los uniformados, los señalados abrieron fuego en su contra, lo que, al parecer, llevó a que las autoridades accionaran su armas de dotación, hiriendo a los dos delincuentes.

Este medio conoció que uno de los presuntos responsables responde al nombre de Jhoel De Jesús García Castro, y junto a su compañero fue trasladado a un centro asistencial en calidad de capturado.

Asimismo, se supo que en el procedimiento se incautó un arma de fuego industrial, tipo revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 con seis cartuchos percutidos.

No te vayas sin leer: Capturan a dos delincuentes por ataques a conductores de buses en Barranquilla