La fábrica de Bimbo y el hombre que murió en ella
La fábrica de Bimbo y el hombre que murió en ellaCortesía
¿Qué Pasa?

Oye, qué horror: trabajador de Bimbo apareció muerto dentro de contenedor de harina

El hombre víctima de los hechos fue identificado como Gelasio y habría pasado al menos 24 horas dentro del gran recipiente sin ser visto por nadie.

Compartir en:
Por:
  • Una fábrica de Bimbo suspendió temporalmente sus operaciones tras el hallazgo del cadáver de Gelasio, empleado de mantenimiento, en un contenedor de harina.

  • Ante los hechos, se especula sobre la causa de su muerte, ya sea una caída desde altura o un ahogamiento entre ingredientes durante al menos 24 horas.

  • Las autoridades buscan esclarecer las circunstancias exactas. La comunidad, sindicatos y organizaciones exigen medidas para garantizar la seguridad futura de los trabajadores. 

Si tienes algo más de tiempo: 

Como estremecedor ha sido definido un hecho ocurrido en una de las fábricas de la reconocida empresa Bimbo, la cual ha suspendido sus operaciones tras el macabro descubrimiento del cadáver de un empleado en un contenedor de harina en su planta de producción en México.

Sigue leyendo: El testimonio de niño de 6 años antes de su muerte que fue revelado por Fiscalía

La víctima, identificada como Gelasio, quien se desempeñaba como trabajador de mantenimiento en las máquinas de la Bimbo, fue encontrado sin vida en el interior de un gran recipiente después de al menos 24 horas sin ser visto por nadie.

Las circunstancias que rodean su muerte son aún confusas, con especulaciones sobre la posibilidad de una caída fatal desde una gran altura o un ahogamiento entre los ingredientes.

La alerta se generó cuando un operario encontró un zapato cerca de una máquina, desencadenando una búsqueda exhaustiva que culminó con el desgarrador hallazgo del cuerpo enterrado entre kilos de harina destinada a la producción.

Las autoridades, lideradas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, han iniciado una investigación para esclarecer este suceso. Utilizando cámaras de seguridad y testimonios, buscan entender las circunstancias exactas que llevaron a la muerte del trabajador. Hasta el momento, Bimbo no ha emitido comentarios sobre este trágico incidente.

La comunidad local está conmocionada y la preocupación sobre las condiciones de seguridad en la fábrica ha cobrado relevancia. Representantes sindicales y organizaciones de trabajadores expresan su inquietud, exigiendo respuestas y medidas para garantizar la seguridad de los empleados en el futuro.