Imágenes de referencia.
Imágenes de referencia.Cortesía
¿Qué Pasa?

Padre encontró sin vida a su hija en Caribe Verde

El caso sucedió en la noche de este miércoles 7 de septiembre, en el conjunto residencial Palmeras del Caribe 2.

Compartir en:
Por:

Una menor, de 17 años, fue encontrada muerta por su progenitor dentro de una habitación del apartamento que ambos habitaban en el conjunto residencial Palmeras del Caribe 2, en la urbanización Caribe Verde, ubicada en la localidad Suroccidente de Barranquilla.

Ver más: Trabajadores de Tierra Santa protestan por cierre de almacenes

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el caso fue reportado por vecinos de la torre 31 del complejo habitacional, en la noche de este miércoles 7 de septiembre. Esto se dio en acción a que el padre de la menor salió a pedir auxilio luego de encontrarla sin vida con una soga atada al cuello.

El hecho causó conmoción entre los vecinos del conjunto, quienes permanecieron en el área común hasta que peritos de la Policía Metropolitana de Barranquilla adelantaran las labores de levantamiento del cadáver.

Trascendió que en la diligencia, los uniformados hallaron junto al cuerpo sin vida de la adolescente una carta en la que, al parecer, esta expresaba los motivos de tomar esa decisión.

Recomendamos: ¿Le madrugó a la navidad? En pleno septiembre, esta mujer ya decoró su casa

Tras el hecho, las autoridades enviaron un mensaje a la comunidad, en el que piden prestar atención a los pensamientos o planes de autolesión, alteraciones emocionales graves, desesperanza, agitación o extrema violencia, conducta poco comunicativa y el no querer estar en interacción social.

Además, recordaron que los conflictos de pareja o las rupturas amorosas pueden ocasionar dolor intenso enojo y muchos sentimientos negativos, por lo que se insta a las personas que estén pasando por esta situación a buscar ayuda profesional para afrontarla y superarla.

"Hablar lo que se siente es el primer paso para encontrar la solución a los problemas", indicaron.

Si padece alguno de los anteriores episodios se recomienda comunicarse a la opción 4 de la Línea 192. Allí encontrará profesionales las 24 horas del día que lo escucharán y le brindarán la atención que necesite.

Asimismo, en el Atlántico la línea telefónica 3176218394 está disponible para brindar orientación en situaciones que alteren el estado emocional.

Aquí se habló de
Te puede interesar