El momento en el que se registra el lamentable suceso quedó capturado gracias a una cámara de seguridad de la zona
El momento en el que se registra el lamentable suceso quedó capturado gracias a una cámara de seguridad de la zonaCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Pequeña de cinco años murió tras choque entre moto y bus

El trágico accidente quedó grabado por una cámara de seguridad. La pequeña iba a bordo de la motocicleta. Los hechos quedaron registrados en video.

Compartir en:
Por:

Una dolorosa tragedia enlutó a la ciudad de Bucaramanga en las últimas horas cuando una menor de tan solo cinco años perdió la vida en un grave accidente de tránsito. El fatídico suceso ocurrió cuando la niña viajaba como pasajera en una motocicleta junto a dos de sus familiares.

Te puede gustar: 'Peñoneras', un dolor de cabeza que no cesa en el suroccidente de Barranquilla

De acuerdo con el reporte emitido por las autoridades locales, la niña se encontraba en calidad de 'parrillera' en una motocicleta de bajo cilindraje, acompañada por su padrastro y su abuelo.

El trágico incidente tuvo lugar alrededor de la 1:30 p.m. del jueves, cuando la menor se dirigía hacia su colegio, en lo que debería haber sido un día normal de actividades escolares.

 

Este trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Bucaramanga, generando un profundo pesar entre los residentes y resaltando la importancia de la seguridad vial en un momento en que la ciudad se esfuerza por mejorar las condiciones para los usuarios de la vía, especialmente aquellos que viajan en motocicleta.

Un testigo ocular del accidente, quien prefirió mantenerse en el anonimato, relató los angustiosos momentos que precedieron a la tragedia. "Venían por la izquierda, parece que la moto golpeó con uno de los bolardos de la cicloruta y se cayó, la niña terminó arrollada por las llantas del autobús que venía pasando", declaró el testigo al diario local 'Vanguardia'.

Las autoridades locales, incluyendo agentes de tránsito y personal médico, llegaron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia. Sin embargo, lamentablemente, los esfuerzos por salvar la vida de la menor resultaron infructuosos, y fue declarada muerta en el lugar.