Al realizar el registro correspondiente, se encontraron en posesión de los asaltantes los objetos sustraídos, confirmando así la veracidad de la denuncia ciudadana
Al realizar el registro correspondiente, se encontraron en posesión de los asaltantes los objetos sustraídos, confirmando así la veracidad de la denuncia ciudadanaCortesía
¿Qué Pasa?

Pillaron a atracadores que habían robado a estudiantes del SENA

Los dos detenidos son hombres de 30 y 26 años de edad.

Compartir en:
Por:
  • Dos individuos son capturados por hurto calificado agravado en Barranquilla gracias al modelo de vigilancia por cuadrantes.
  • Los detenidos habían robado a dos estudiantes del SENA, siendo identificados por las víctimas y encontrándoseles los objetos sustraídos.
  • Se recuperaron los efectos robados, se incautó la motocicleta utilizada en el delito y se puso a los delincuentes a disposición de las autoridades

Una vez más, el modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes muestra su eficacia en la lucha contra la delincuencia. En esta ocasión, dos individuos de 30 y 26 años fueron detenidos por el delito de hurto calificado agravado en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla.

También puedes leer: “Intentó matarla, pero cuchillo se dobló”: testigos sobre ataque en Juan Valdez

Los hechos ocurrieron en la carrera 3E con calle 27B, donde dos estudiantes del SENA fueron víctimas de un robo a punta de arma blanca.

La rápida respuesta de la comunidad, alertando a las autoridades, permitió que los uniformados actuaran de inmediato, interceptando a los delincuentes.

Al realizar el registro correspondiente, se encontraron en posesión de los asaltantes los objetos sustraídos, confirmando así la veracidad de la denuncia ciudadana. Los estudiantes afectados identificaron a los detenidos como sus agresores, corroborando su participación en el delito.

Los capturados, quienes ya contaban con antecedentes por hurto y porte ilegal de armas de fuego, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para enfrentar las consecuencias de sus actos. Además, se logró la recuperación de los efectos robados y la incautación de la motocicleta utilizada en el delito.

Esta exitosa operación policial resalta la importancia de la colaboración ciudadana y la efectividad del patrullaje preventivo en la lucha contra la criminalidad en las calles de Barranquilla. Es un claro ejemplo de cómo el trabajo conjunto entre la comunidad y las fuerzas del orden puede contribuir a garantizar la seguridad y el bienestar de todos.

Aquí se habló de