Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente.
Los detenidos quedaron a disposición de la autoridad competente. Cortesía
¿Qué Pasa?

Pillaron a miembros de red que adulteraba medicamentos: 14 detenidos

La Fiscalía informó que en todo el país fueron capturadas y judicializadas 14 personas que estarían detrás de la venta de productos vencidos, descompuesto o descontinuados que eran adulterados.

Compartir en:
Por:

La Fiscalía General de la Nación informó este sábado que, luego de meses de investigación a través de la Dirección Especializada contra las Violaciones a los Derechos Humanos, 14 personas fueron capturadas y judicializadas como presuntas integrantes de una red delincuencial dedicada a la comercialización de medicamentos adulterados y que tenía fuerte injerencia en la Costa Atlántica, así como en otras partes del país.

Ver más: Asesinaron a 'el Hacha' de ocho disparos a quemarropa en Soledad

De acuerdo con el ente acusador, 22 diligencias de allanamiento y registro les permitieron a los detectives del caso hallar “contundente material probatorio” para el proceso judicial en contra de los capturados.

A su vez, la autoridad señaló que interceptaciones telefónicas dieron cuenta de que productos vencidos, descompuestos o descontinuados eran ingresados al país desde Venezuela y Ecuador en precarias condiciones y sin conservar la cadena de frío.