Los sujetos capturados por las autoridades en las últimas horas
Los sujetos capturados por las autoridades en las últimas horasCortesía: Policía Metropolitana de Barranquilla
¿Qué Pasa?

Pillaron a tres presuntos criminales con panfletos amenazantes

Los detenido pertenecerían a los ‘Rastrojos costeños’ y ‘Costeños’.

Compartir en:
Por:

Tres sujetos pertenecientes a las bandas criminales ‘Rastrojos costeños’ y ‘Costeños’ fueron capturados por la Policía Metropolitana de Barranquilla por los presuntos delitos de extorsión, tráfico de estupefacientes, entre otros en varios barrios de los municipios de Soledad y Malambo.

Sigue leyendo: Maestro Alci Acosta, recuperándose tras cirugía por problema en la columna
 

Los capturados fueron identificados con los alias de Mi color, de los ‘Costeños’, y alias 23 y Barretico, de los ‘Rastrojos costeños’. Su aprensión se logró gracias a las acciones conjuntas con el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal.

‘Mi color’ presentaba orden judicial vigente por el delito de extorsión, con injerencia delictiva por extorsión y tráfico de estupefacientes en los barrios Almendros, Robles y Cedros de Soledad.

Por su parte, ‘23’ y ‘Baretico’ presentan anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas, hurto calificado y tráfico de estupefacientes. Además, se les señala de ser los responsables del cobro de extorsiones en los barrios Concord y Mesolandia de Malambo.

A estos dos últimos al momento de sus captura les fue hallado un panfleto amenazante en que le exigen a “empresarios, ganaderos y comercio en general” el pago de extorsiones o de lo contrario serán declarados “objetivo militar”.

Te puede interesar