Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Plomo contra dos tiendas en Malambo: esto pasó

Los hechos ocurrieron en las últimas horas del jueves santo.

Compartir en:
Por:
  • Dos ataques a tiendas se registraron en Malambo, uno el jueves en el barrio Bellavista y otro el miércoles en El Concorde, sin dejar heridos.

  • Testigos reportan que dos hombres en moto realizaron los disparos, un método característico de bandas dedicadas a la extorsión.

  • El Gaula de la Policía asumió la investigación para identificar y capturar a los responsables de los ataques.

 

En la noche del jueves, un nuevo incidente de violencia sacudió al municipio de Malambo, específicamente en el barrio Bellavista. Según reportes de testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta perpetraron un ataque a bala contra una tienda ubicada en la carrera 4 sur con calle 10.

También puedes leer: La larga lista de antecedentes del supuesto feminicida de Diana en Soledad

Afortunadamente, este acto no dejó personas lesionadas, pero sí sembró temor entre los residentes de la zona.

Este suceso se suma a otro incidente similar ocurrido en la noche del miércoles en el barrio El Concorde, específicamente en la calle 22 con carrera 28.

Ambos incidentes presentan un modus operandi característico de las bandas delincuenciales dedicadas a la extorsión en el departamento del Atlántico.

Ante estos eventos, las autoridades han tomado cartas en el asunto. Una patrulla de la Policía se presentó en el lugar del incidente en Bellavista para iniciar las investigaciones pertinentes.

Además, el Gaula de la Policía ha asumido la tarea de investigar estos ataques con el objetivo de identificar y capturar a los responsables.