Aspecto del enfrentamiento, que tuvo lugar en horas de la noche de este lunes
Aspecto del enfrentamiento, que tuvo lugar en horas de la noche de este lunesCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Policía asegura que uno de los heridos en 'botellera' en Rebolo tiene 13 años

En el hecho también resultó lesionada otra persona.

Compartir en:
Por:

Luego de conocerse el fuerte enfrentamiento que se registró en el interior de un establecimiento comercial del barrio Rebolo, en el Suroriente de la ciudad, las autoridades policiales confirmaron que dos personas resultaron heridas, una de ellas menor de edad.

También te puede interesar: Pelea y 'botellera' monumental durante riña presentada en billar del barrio Rebolo

El caso ocurrió en horas de la noche del domingo y los videos de la riña salieron a la luz este lunes festivo. “La Policía Metropolitana de Barranquilla informa a la comunidad que en las últimas horas se presentó una riña múltiple dentro de un billar, ubicado en la calle 17 con carrera 32, suroriente de Barranquilla”, dijo la autoridad en un comunicado.

Asimismo, la institución armada dio a conocer que dos personas resultaron lesionadas con armas de fuego. “Uno de los heridos tiene 13 años de edad, el cual se encuentra en centro asistencial tras ser impactado en su pie izquierdo”, agregó.

 

En esa misma línea, se supo que el otro lesiona es un joven de 21 años, quien presenta una herida en el tobillo derecho.

“Al establecimiento se le realizó un comparendo correspondiente a la Ley 1801 del Código Nacional de Convivencia y le fue suspendida temporalmente la actividad comercial por 10 días”, finalizó la Mebar.

Te puede interesar