El comandante de la Policía, Jorge Urquijo, durante rueda de prensa en Barranquilla
El comandante de la Policía, Jorge Urquijo, durante rueda de prensa en BarranquillaJhonny Olivares
¿Qué Pasa?

Policía, firme en 'respirarle en la nuca' a los criminales: "No sembrarán terror"

El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla habló tras la captura de los encapuchados que se atribuyeron la masacre en Villa Campestre.

Compartir en:
Por:

Un “frente común”. Eso pidió el comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el general Jorge Urquijo Sandoval, a las autoridades administrativas, fuerza pública y ciudadanía para “seguir combatiendo a los bandidos que por años han tenido agobiados al Atlántico”.

También te puede interesar: Policía presente en estaciones de gasolina tras casos de extorsión

Sus declaraciones fueron unas de las más esperadas durante una rueda de prensa luego de la captura de cinco presuntos miembros de ‘los Costeños’, mismos que habrían realizado un video intimidatorio atribuyéndose la masacre en Villa Campestre.

“Esto es lo que quiere la gente y es lo que estamos dando, con resultados, con hechos. Ayer (martes) en el lanzamiento de la estrategia de Atlántico Territorio Seguro lo mencionamos, la comunidad lo exigía y hoy estamos presentando ante la opinión pública a estos delincuentes que a través de mensajes intimidatorios generaron zozobra y temor”, dijo el general.

Urquijo fue reiterativo en que van a “respirarle en la nuca” a los criminales. “Los vamos a buscar hasta el último rincón. Cinco personas han sido capturadas, material de guerra, armas largas, armas de fuego, panfletos y otros elementos incautados que serán puestos a disposición de las autoridades competentes”.

Es de anotar que las capturas de estas cinco personas se registraron en los barrios Las Malvinas, El Bosque y en el municipio de Soledad.

En la misma línea, el oficial pidió la ayuda y el apoyo de la ciudadanía, pilar fundamental de la información para los uniformados.

“Requerimos siempre de la ayuda y el apoyo de la ciudadanía. Unidos somos más. Unidos les vamos a demostrar a estos delincuentes que aquí no hay cabida para ellos y que todos los ciudadanos de bien rechazamos estas acciones. Requerimos a través de la línea 165 y 123 la información que nos ayude a ser más efectivos contra estos criminales”, mencionó a modo de conclusión.

 

Te puede interesar