Los teléfonos incautados por las autoridades
Los teléfonos incautados por las autoridadesCortesía
¿Qué Pasa?

Policía incauta 125 celulares: más de $100 millones entre todos

El hallazgo de estos dispositivos por parte de las autoridades fue en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Compartir en:
Por:

Uniformados de la Policía metropolitana lograron el hallazgo de 125 equipos celulares avaluados en más de 100 millones de pesos.

También te puede interesar: ATROZ: padre abusó de un bebé de apenas un año de edad

La incautación se logró mediante planes de registro y control realizados en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, según las autoridades que produjeron un comunicado emitido en las últimas horas. 

En ese sentido, se conoció que los teléfonos estaban listos para ser conducidos con dirección a la ciudad de Bogotá, a donde llegarían a través de un vuelo que partiría desde la terminal aérea de la capital del Atlántico. 

Al  momento del hallazgo los uniformados solicitaron a los propietarios la presentación de la documentación que acreditara su propiedad y legalidad, la cual no fue entregada, así mismo estos dispositivos móviles no contaban en su mayoría con bandeja de tarjeta SIM.

La Policía recomienda a los ciudadanos que tengan en cuenta los lugares donde compran sus teléfonos móviles y que estos sean acreditados por Mintic y tenga completa legalidad en sus facturas de venta.

Te puede interesar