Autoridades y el joven asesinado en las últimas horas
Autoridades y el joven asesinado en las últimas horasCortesía
¿Qué Pasa?

Por cielo y tierra buscan a asesino de un joven este fin de semana en Malambo

Alcalde Rumenigge Monsalve confirmó recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a resolver el crimen de Luis Mario Alcázar Martínez, de 19 años.

Compartir en:
Por:
  • El teniente coronel Wilmar Rodríguez y la Fiscalía investigan el asesinato de Luis Mario Alcázar Martínez en Malambo.
  • El alcalde Rumenigge Monsalve ofrece condolencias y respaldo a las víctimas de la violencia en el municipio.
  • Se anuncia una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que conduzca a la captura de los responsables. 

Si tienes algunos minutos más: 

El teniente coronel Wilmar Rodríguez, comandante del Sexto Distrito de Policía, ha anunciado en colaboración con la Fiscalía General de la Nación la apertura de una investigación en torno al asesinato de Luis Mario Alcázar Martínez, un joven de 19 años que perdió la vida el pasado domingo 19 de noviembre en el municipio de Malambo.

También puedes leer: En bicicleta: sicario llegó y asesinó a un hombre en Malambo

El oficial hace un llamado a la ciudadanía para que brinde información que permita la captura de los responsables de este crimen, el cual tuvo lugar en plena vía pública. La colaboración ciudadana se presenta como un elemento clave en el esclarecimiento de este incidente.

Por su parte, el alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, ha expresado sus condolencias a la familia de Luis Mario Alcázar Martínez. Asimismo, reafirma el respaldo de su administración a todas las personas que han sufrido la violencia en el municipio. El mandatario insta a la comunidad a brindar su pleno apoyo a las autoridades, denunciando de manera oportuna cualquier acto de violencia para facilitar la inmediata captura de los involucrados.

En un gesto significativo, el alcalde Monsalve Álvarez anuncia la oferta de una recompensa de hasta 20 millones de pesos. Este incentivo busca no solo obtener información que conduzca a la captura de los responsables del asesinato de Luis Mario Alcázar, sino también aportar a la resolución de otros hechos violentos en Malambo. La iniciativa busca movilizar a la comunidad en la lucha contra la criminalidad.

El llamado del mandatario se extiende a la población para que acudan a la Estación de Policía de Malambo, instaurando las denuncias correspondientes y contribuyendo así a hacer justicia en beneficio de las familias afectadas por la creciente criminalidad en la región.

En conclusión, las autoridades locales, junto con la colaboración activa de la ciudadanía, buscan esclarecer el asesinato de Luis Mario Alcázar Martínez y combatir de manera contundente la violencia que afecta a Malambo.

Los hechos

Al menos cinco balazos hicieron blanco en la humanidad del joven Luis Mario Alcázar Martínez, en medio de un caso de sicariato que se perpetró en la tarde de este domingo 19 de noviembre frente a una cancha de fútbol del barrio San Antonio, en el municipio de Malambo.

Testigos del hecho manifestaron que la víctima se encontraba a un costado del escenario deportivo cuando llegó un sujeto a bordo de una bicicleta y le disparó en repetidas ocasiones.

No obstante, otras personas que estaban en el lugar observando un partido de fútbol manifestaron que quienes actuaron se movilizaban en una motocicleta. En lo que sí coincidieron fue e que la víctima recibió todos los impactos de bala en la cabeza.