El cartel que fue dejado junto al cuerpo
El cartel que fue dejado junto al cuerpoCortesía
¿Qué Pasa?

"Por estar robando": matan a hombre en vereda Cabica, de Soledad, y le dejan cartel

Vestido con un uniforme distintivo y accesorios llamativos, como una gorra roja y unas chanclas tipo crocs, Molinares Fontalvo fue encontrado junto a un cartel

Compartir en:
Por:
  • Jamer Enrique Molinares Fontalvo, de 23 años, fue hallado muerto con las manos atadas y señalamientos de atracador en la trocha hacia Cabica, Soledad.
  • Vestido con un uniforme peculiar y portando un cartel incriminatorio, las autoridades descartan un robo y sugieren un ajuste de cuentas como posible motivo.
  • El sombrío descubrimiento apunta a un crimen planeado con motivaciones más allá de un simple robo, planteando preocupaciones sobre la violencia en la región.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un escenario macabro que sugiere una ejecución sumaria, el cuerpo sin vida de un joven identificado como Jamer Enrique Molinares Fontalvo, de apenas 23 años, fue descubierto en la trocha hacia la vereda Cabica en Soledad, Atlántico.

También puedes leer Hombre que dormía debajo de camión murió aplastado: pasó en Malambo

El sombrío hallazgo tuvo lugar el pasado sábado 17 de febrero, cuando vecinos que transitaban por el área se toparon con el cuerpo del joven, quien yacía con las manos atadas sobre el pecho, evidenciando señales de disparos en la cabeza y portando un cartel que lo tildaba de atracador.

Vestido con un uniforme distintivo y accesorios llamativos, como una gorra roja y unas chanclas tipo crocs, Molinares Fontalvo fue encontrado junto a un cartel cuyo mensaje incriminador dejaba entrever una posible ejecución motivada por conflictos personales o una presunta "limpieza social".

Las autoridades, al descartar la posibilidad de un robo debido a las pertenencias encontradas en el lugar y al mensaje intimidatorio dejado junto al cuerpo, apuntan hacia la teoría de un ajuste de cuentas como la principal hipótesis detrás de este crimen brutal.

Aquí se habló de