Las autoridades manejan dos hipótesis, que se confirmarán en cuanto se realicen las correspondientes pesquisas
Las autoridades manejan dos hipótesis, que se confirmarán en cuanto se realicen las correspondientes pesquisasCortesía
¿Qué Pasa?

¿Por qué huyó conductor que atropelló a 16 ciclistas en Bolívar?

Se cree que el conductor iba en estado de alcoholemia, pero las autoridades no descartan otra posibilidad.

Compartir en:
Por:

Mientras siete personas luchan por su vida en hospitales de Bolívar, la gran interrogante sigue siendo por qué el conductor del la Toyota Fortuner que atropelló a 16 personas huyó de la escena en lugar de auxiliar a los heridos.

Ver más: Muere uno de los 16 ciclistas arrollados por camioneta en vías de Bolívar

Hasta el momento, las autoridades manejan dos hipótesis, que se confirmarán en cuanto se realicen las correspondientes pesquisas en la escena y a la persona responsable.

La primera tendría que ver con que el hombre iba en la camioneta con exceso de velocidad, mientras la segunda apunta a que había ingerido alcohol.

El accidente ocurrió a las 5 de la mañana y, según versiones de testigos, el conductor huyó del lugar, pero al mediodía se habría entregado a la Policía de Turbaco.

También puedes leer: Habla la familia de mecánico asesinado en San Roque: “Hace una semana lo habían amenazado”

Las autoridades de Cartagena también informaron en la tarde de este sábado que Orlando Olivo, de 60 años, murió producto de las heridas que sufrió en la Troncal del Occidente, en hechos ocurridos en la vía que comunica a Turbaco con Arjona.

Según las versiones preliminares, el ciclista sufrió un paro cardio-respiratorio cuando era intervenido quirúrgicamente.

Los otros heridos que se encuentran en hospitales son: Brayan David Espinosa Valenzuela, Tobías Cabarcas Pájaro, Freddy Montalvo Alcalá, Libardo José Puello Espinoza, Roger Cabarcas Torres y Alejandro Alcides Bracho.

No te vayas sin leer: “El Bullying hacia mi mamá nunca se acabó”, dice hija de creadora de pudin de Mickey Mouse