Los momentos del robo captados por una cámara de seguridad del sector
Los momentos del robo captados por una cámara de seguridad del sectorCapturas de pantalla
¿Qué Pasa?

Preguntó por medicamento en farmacia, lo atendieron y robó el lugar

Simulando ser un cliente, el delincuente se acercó a la entrada entre rejas del establecimiento de insumos médicos para preguntar por un medicamento. Cuando le dieron el 'papayazo', no perdió el tiempo.

Compartir en:
Por:
  • Menos de un minuto necesitó el criminal para cometer el crimen que ha generado consternación en el municipio de Soledad.
  • Una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que la vendedora rompe en llanto por el accionar del criminal. 
  • Los hechos tuvieron lugar a tempranas horas de la mañana. Al parecer, el sujeto logró robar el producido de toda una semana de trabajo.

Si tienes algo más de tiempo: 

En un audaz y rápido robo ocurrido el martes 7 de noviembre en una farmacia de cadena en Soledad un individuo, que aparentemente simuló ser un cliente, aprovechó un descuido y la falta de vigilancia en el establecimiento para perpetrar su delito.

También puedes leer: Indignación por presunto cobradiario que toma del pelo y golpea a adulta mayor

El incidente se produjo a las 7:43 de la mañana, mientras la farmacia estaba siendo atendida por una mujer quien, solitaria, se encontraba sola en ese momento. Las cámaras de seguridad del negocio captaron en detalle la secuencia de eventos que llevaron al robo.

El ladrón, vestido con un suéter rojo y pantalón azul oscuro, ingresó al establecimiento como un cliente más, aparentemente interesado en adquirir un medicamento.

Sin embargo, en un giro inesperado, el sujeto aprovechó un descuido de la empleada y abrió la reja que separaba la zona de atención al público de la caja registradora con rapidez y determinación.

 

Una vez dentro del área restringida, el delincuente exigió con firmeza el dinero de la caja registradora y otros elementos de valor. El robo se llevó a cabo en menos de un minuto, dejando a la farmaceuta en estado de shock ante la repentina y violenta incursión.

La farmaceuta, al notar la presencia del ladrón, optó por retirarse de la caja registradora para evitar un posible enfrentamiento que pudiera poner en peligro su integridad.

Este acto de prudencia permitió que el sujeto se apoderara de dinero en efectivo y otros objetos de valor de la farmacia antes de darse a la fuga.

Difusión masiva en redes sociales

La comunidad, consternada por lo ocurrido, ha difundido el video del robo a través de las redes sociales con el objetivo de identificar al individuo.

Las autoridades locales también han tomado conocimiento del incidente y han recibido el material de video como prueba en el proceso de investigación.

Momento del robo

Las imágenes de las cámaras de seguridad se han vuelto cruciales para la resolución de este caso, ya que proporcionan evidencia visual de las acciones del ladrón, su apariencia y su modus operandi.

Se espera que este material permita a la policía avanzar en su búsqueda del sospechoso y llevarlo ante la justicia.

Las autoridades exhortan a la comunidad a cooperar en la identificación del individuo y proporcionar cualquier información que pueda contribuir a su captura. Mientras tanto, la farmacia de cadena ha reforzado sus medidas de seguridad para prevenir futuros incidentes de este tipo y garantizar la seguridad de sus empleados y clientes.

Te puede interesar