Momento en que la mujer es tomada por el cabello por el sujeto
Momento en que la mujer es tomada por el cabello por el sujetoCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

Indignación por presunto cobradiario que toma del pelo y golpea a adulta mayor

Los comentarios en redes sociales son de repudio ante el proceder del cobradiario.

Compartir en:
Por:
  • El video ha desatado toda clase de comentarios en redes sociales. 
  • Hasta el momento, no existe un pronunciamiento oficial de las autoridades en relación con el caso, presentado en horas de la mañana de este viernes. 
  • No se descarta que, tal vez, el video pueda tratarse en realidad de una broma de influencers. Sin embargo, no es una versión contemplada hasta el momento. 

Sigue leyendo: 

Un video que ha estado circulando en las redes sociales desde la mañana de este viernes ha generado una oleada de indignación en Barranquilla.

También puedes leer: Nueve heridos deja cipote meque entre dos buses en la Circunvalar

El material muestra a un individuo encapuchado, vestido con una chaqueta Adidas en blanco y negro, quien aparentemente se involucra en un incidente con una mujer de edad avanzada en un barrio del suroccidente de la ciudad.

Las imágenes del video comienzan mostrando al hombre conversando con la adulta mayor, al mismo tiempo que revisa su teléfono y toma notas en su dispositivo. 

El inquietante giro

 

Sin embargo, en un inquietante giro de los acontecimientos, el hombre toma a la mujer por el pelo y la agrede con una reja que separa la vivienda del exterior, donde aparentemente esperaba ser atendido.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido ninguna declaración en relación con el video.

No obstante, no se descarta que el incidente pueda ser parte de una representación, ya que existe la posibilidad de que sea una broma pesada llevada a cabo por un creador de contenido en redes sociales.

Independientemente de la autenticidad del video, las imágenes han conmovido a la comunidad, y la mujer recibió ayuda y apoyo de los residentes del área después del presunto ataque.

No te vayas sin leer: 

 

Te puede interesar