Imágenes del video
Imágenes del videoCaptura de pantalla.
¿Qué Pasa?

Presuntos hinchas de Santa Fe apuñalaron y robaron a hombres con camisetas de 'millos'

Una de las vícitimas sufrió heridas de arma blanca y las otras fueron despojadas de sus pertenencias.

Compartir en:
Por:

El pasado domingo 12 de febrero, unos hombres que tenían prendas alusivas a Millonarios, vieron interrumpida su charla acompañada de cervezas, cuando fanáticos del Cardenal los atacaron a puñal y además despojaron de sus pertenencias a uno de ellos. 

Leer más : Joven que asesinó a puñal a su pareja hizo impactante confesión de su crimen

En el hecho captado por cámara, que se registró en el barrio Bosque Popular, en la localidad de Engativá de la capital del país, empezó cuando tres jóvenes del cuadro 'cardenal' se acercaron al local comercial donde estaban los seguiores y los empezaron a hostigar. 

Tras ello, uno de los hinchas 'embajadores' se levantó de la mesa para afrontar a quienes estaban alterando su tranquilidad, pero lo que no sabía era que en las afueras del lugar estaban cerca de diez seguidores más de su clásico rival futbolístico, quienes se dirigieron al lugar y apuñalaron a uno de sus amigos y a otro más lo despojaron de lo que parece ser su teléfono celular. 

Luego de ello, los sujetos procedieron a ingresar al local comercial y atacar a los demás comenzales, al punto de golpearlos con sillas y hasta lanzar navajas a la distancia pudiendo provocar una herida mortal.

Por último, los hostigados decidieron entrar a lo que parece el baño del lugar y enllavarse en él, provocando la desesperación de los atacantes, al punto que uno de ellos atacó con un hacha la puerta, afortunadamente sin poder derribarla.

Al final del video, se oberva cómo los atacantes abandonan al lugar, sin embargo uno de ellos se devuelve para llevarse el maletín de una de sus víctimas que en su intento por huir lo había dejado en una de las bancas del lugar. 

Acá el video del hecho: