El accidente se presentó en la Murillo a la altura de la Estación de Transmetro Chiquinquirá.
El accidente se presentó en la Murillo a la altura de la Estación de Transmetro Chiquinquirá.Cortesía
¿Qué Pasa?

¡Qué ‘cipotazo’! Carro se volcó en la Murillo

El conductor, quien iba solo en el automotor, resultó con golpes en accidente ocurrido en Chiquinquirá. Paramédicos lo trasladaron a la Clínica Centro.

Compartir en:
Por:

En el barrio Chiquinquirá, a eso de las 7:25 de la mañana de este lunes, una persona resultó heridas tras sufrir un accidente de tránsito, en sentido sur- norte, a la altura de la calle Murillo con carrera 36.

Leer más: Una pareja con un mismo final: muertos a tiros

De acuerdo con lo manifestado por testigos a través de la línea de Wasapea de AL DÍA, el conductor del automóvil marca Ford, de placas UUX-457, aparentemente, perdió el control del vehículo, colisionó con el andén y terminó volcado sobre la vía. 

En el vehículo solo iba una persona que permanece sin identificar y que, según las autoridades, solo sufrió golpes tras el incidente. Una ambulancia llegó al lugar y trasladó al conductor de carro a la clínica Centro.

También te puede interesar: Conductores de Coolitoral suspenden parcialmente sus operaciones

En el lugar del siniestro vial se presentó traumatismo vehicular debido a que el vehículo quedo en la mitad de la carretera, por lo que fue necesaria la presencia de uniformados de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quienes ayudaron a regular el tráfico.