aspecto del enfrentamiento
aspecto del enfrentamientocaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

¡Qué puñera! Le dieron con todo a cobradiarios en el centro de Barranquilla

Un violento enfrentamiento entre cobradiarios y comerciantes tuvo lugar en un bullicioso centro de Barranquilla, causando conmoción y caos.

Compartir en:
Por:
  • Un taller ubicado en la calle Murillo en Barranquilla se convirtió en el escenario de un caótico conflicto cuando cobradiarios exigieron de manera grotesca e irrespetuosa el pago de una deuda. 
  • La deuda pendiente provocó una violenta resistencia contra cobradiarios, resultando en una feroz confrontación

Lo que parecía ser un día normal de comercio en la bulliciosa Carrera 38 con calle Murillo en el corazón de Barranquilla, se convirtió en un caos violento después de que un grupo de cobradiarios intentara ejecutar un cobro durante la mañana de este viernes 26 de mayo.

También puedes leer: Conceden libertad para 'la Madame', dedicada al proxenetismo en Cartagena

El incidente tuvo lugar en el interior de un taller tecnomecánico y resultó en una reacción violenta inmediata, involucrando a la multitud en un torbellino de trompadas, patadas, sillas voladoras y garrotes.

Según informes de testigos en el lugar, el altercado comenzó cuando los cobradiarios ingresaron al negocio en cuestión exigiendo el pago de una deuda pendiente.

 

Su enfoque, describiéndolo como "grotesco e irrespetuoso", causó la indignación de los presentes. Sin embargo, en lugar de someterse a las tácticas de intimidación, los individuos en el lugar respondieron con una oleada de resistencia.

No pasó mucho tiempo antes de que la situación se intensificara, las tensiones se desbordaron en un estallido de violencia. Los testigos describen una escena caótica de peleas con puños, patadas y hasta el uso de sillas como armas improvisadas. Garrotes también fueron utilizados en el conflicto, añadiendo un nivel de peligrosidad a la conmoción ya desenfrenada.

Las autoridades locales fueron alertadas y llegaron rápidamente al lugar para restablecer el orden, pero aún no está claro cuántos participantes resultaron heridos en el altercado.

La situación, que se extendió a la calle, interrumpió brevemente el flujo de tráfico, aumentando aún más el caos en esta parte ya concurrida de la ciudad.