Los heridos fueron trasladados en ambulancias a centros asistenciales
Los heridos fueron trasladados en ambulancias a centros asistencialesCaptura de pantalla
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe de la pareja herida tras un ataque a bala en Polonuevo?

El hecho ocurrió en la noche de este miércoles 3 de enero, en un domicilio del barrio Camilo Torres. Alerta en el Atlántico por reiterados hechos criminales.

Compartir en:
Por:
  • Atentado en Polonuevo deja a un hombre y una mujer heridos por disparos.
  • Agresor, llegando a pie, abre fuego tras llamar por nombre a una de las víctimas.
  • Aumento de violencia en el Atlántico en enero, con hechos criminales asociados a la intolerancia y diversos homicidios, genera gran preocupación a nivel local y regional. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En la noche del pasado miércoles 3 de enero, un atentado criminal sacudió el barrio Camilo Torres, en Polonuevo, centro del Atlántico, dejando a un hombre y una mujer de 25 y 27 años, respectivamente, heridos por impactos de bala.

También puedes leer: Dueño de restaurante atropelló a exempleado que pedía liquidación: ¿Qué pasó?

La versión manejada por la Policía del Departamento indica que un individuo a pie se acercó a la vivienda de las víctimas y, tras llamar por el nombre a uno de ellos, abrió fuego indiscriminado.

 

Acto seguido, el agresor emprendió la huida, subiéndose a una motocicleta conducida por otro individuo, según testimonios de testigos.

Las víctimas fueron rápidamente auxiliadas y trasladadas al hospital municipal de Sabanalarga, donde reciben atención médica. Afortunadamente, se informa que ambos se encuentran fuera de peligro.

Este nuevo episodio se suma a la creciente ola de violencia en el departamento del Atlántico en los primeros días del año. Incidentes previos incluyen el asesinato a machetazos de un joven en Baranoa, resultando en la detención de una madre y su hijo. En Sabanagrande, una mujer fue víctima de un acto de sicariato, y en Luruaco, una pelea con machetes dejó gravemente heridas a dos mujeres.

Las autoridades locales mantienen la alerta ante estos hechos criminales, algunos de los cuales están vinculados a la intolerancia, generando preocupación en la comunidad del Atlántico.

Te puede interesar