En las imágenes que se comparten a través de redes, se puede observar cómo las personas saquean el camión accidentado mientras los paramédicos intentan ayudar.
En las imágenes que se comparten a través de redes, se puede observar cómo las personas saquean el camión accidentado mientras los paramédicos intentan ayudar.Cortesía
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe del accidente en vía Quilla - Ciénaga que dejó un muerto?

Al parecer, al menos una persona habría perdido la vida en medio del siniestro vial que se registró este miércoles en las cercanías del peaje de Palermo.

Compartir en:
Por:

Durante la noche de este miércoles 12 de julio, usuarios de la línea Wasapea a AL DÍA reportaron un grave accidente ocurrido en la vía que de Barranquilla conduce al municipio de Ciénaga, en Magdalena, cerca del peaje de Palermo.

También te puede interesar: Iván Scarpeta tampoco sigue en Junior: 'Bolillo' confirma su nuevo destino

De acuerdo con la información suministrada a este medio, en el siniestro vial se vieron involucrados al menos tres vehículos, entre ellos una motocicleta, una camioneta y un camión de carga.

Según la versión de los testigos presentes en el accidente, la camioneta habría intentado sobrepasar al camión con una arriesgada maniobra que el conductor del vehículo de carga pesada debió esquivar, perdiendo así el control de su automóvil y embistiento al primer carro y a una motocicleta que transitaba por el sector. No obstante, esta versión aún no ha sido confirmada.

Respecto a las personas implicadas en el siniestro vial, se confirmó la muerte del motociclista, quien falleció en el sitio producto del fuerte impacto que sufrió contra el camión. Mientras que se desconoce el estado de salud de los demás conductores involucrados.

Tras lo ocurrido, los habitantes de la zona aprovecharon para saquear el furgón que, al parecer, transportaba bultos de maíz. Así quedó en evidencia a través de varios videos que se han compartido por medio de las redes, en los cuales se puede observar a las personas rodeando los vehículos mientras los paramédicos hacen presencia e intentan ayudar.

Hasta ahora no existe un pronunciamiento por parte de las autoridades respecto a lo acontecido, por lo cual, la identidad de los involucrados, así como la cifra exacta de los heridos y los vehículos comprometidos continúa siendo desconocida.

Te puede interesar