El hombre asesinado
El hombre asesinadoCortesía
¿Qué Pasa?

¿Qué se sabe del asesinato cometido contra cobradiario en Juan de Acosta?

Las autoridades locales han hecho un llamado a la colaboración ciudadana, instando a cualquier persona que tenga información relevante sobre este crimen a que la comparta de manera confidencial.

Compartir en:
Por:
  • Wilson Andrés Barraza Figueroa, un joven cobradiario de 25 años, fue víctima de un ataque sicarial en el barrio Las Trinitarias, corregimiento del Vaivén en Juan de Acosta.
  • El hecho ocurrió cuando Barraza Figueroa dialogaba con unas personas en una vivienda, momento en que sujetos en moto llegaron y el parrillero le disparó.
  • Las autoridades, tras la inspección técnica del cadáver, han desplegado un equipo de investigación e inteligencia para dar con los responsables del atentado.

 Wilson Andrés Barraza Figueroa, un joven cobradiario de 25 años, perdió la vida en un ataque sicarial que tuvo lugar cerca de las 7:00 de la noche del pasado lunes 8 de abril.

También puedes leer: A Diomer lo mataron de una puñalada en Los Robles: ofrecen recompensa

Los detalles de este violento suceso apuntan a que Barraza Figueroa se encontraba en una vivienda ubicada en la calle 8 No. 8-03, dialogando con algunas personas en el lugar. Fue en ese momento que sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al sitio. Testigos presenciales relatan que el parrillero descendió del vehículo y, sin mediar palabra, disparó en repetidas ocasiones contra el joven.

La rápida y violenta acción dejó a Barraza Figueroa gravemente herido, sin oportunidad de recibir ayuda.

La presencia de peritos de la Sijín fue necesaria para llevar a cabo la inspección técnica del cuerpo, buscando pistas y evidencias que puedan ayudar en la investigación del crimen.

Ante este escenario desolador, el Comando de la Policía del departamento ha tomado cartas en el asunto, desplegando un equipo especializado en investigación e inteligencia.

El objetivo es claro: dar con los responsables de este atentado, que ha dejado a una familia en luto y a una comunidad consternada por la violencia que ha tocado sus puertas.

En medio del dolor y la consternación, vecinos del barrio han expresado su preocupación por el incremento de la violencia en la zona y han pedido un mayor despliegue de las autoridades para garantizar la seguridad de todos los habitantes de este sector de Juan de Acosta.