Aspecto de los dos fragmentos del vehículo que sufrió como consecuencia del grave impacto.
Aspecto de los dos fragmentos del vehículo que sufrió como consecuencia del grave impacto. Cortesía
¿Qué Pasa?

Qué tramacazo: carro se partió en dos tras accidente en vía al mar

El accidente tuvo lugar en 'La vuelta del diablo'. Chocó contra dos postes y el carro terminó partido en dos.

Compartir en:
Por:
  • El grave 'tramacazo' dejó al carro gravemente afectado. Su parte delantera terminó en un lado y la retaguardia en otro. 
  • El reporte inicial indica que dos personas resultaron gravemente heridas tras el siniestro vial. 
  • Tras los hechos, los afectados fueron conducidos a centros asistenciales. Por su parte, las autoridades hicieron presencia en el lugar de lo sucedido. 

Si tienes un poco más de tiempo:

Un grave accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este jueves 8 de junio en la Vía al Mar, a la altura del municipio de Puerto Colombia, Atlántico.

También puedes leer: Sara volvió al Desafió The Box y los memes no se hicieron esperar

 

La información que manejan de manera preliminar las autoridades es que un vehículo particular de color blanco y de placas LPP-470, al parecer, iba a alta velocidad por la mencionada carretera.

Cuando llegó al sector conocido como 'La Vuelta del Diablo' chocó contra dos postes de luz, el vehículo se partió en dos, quedando una parte en la vía y el resto en sector en montado que se encuentra a un costado de la misma.

Testigos manifestaron a este medio que supuestamente la bolsa de aire del carro se activó y logró reducir las lesiones generadas a los dos ocupantes, quienes fueron trasladados a centros asistenciales.

Residentes del municipio dieron a conocer que varios sectores quedaron sin energía debido a las afectaciones de las infraestructuras contra las que colisionó el automotor.

Autoridades de Tránsito de Puerto Colombia y la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Barranquilla hicieron presencia en la zona.