Lugar de los hechos
Lugar de los hechosCortesía
¿Qué Pasa?

Reportan ataque a bala en Malambo: esto se sabe

Las autoridades competentes han desplegado un dispositivo para recopilar pruebas, entrevistar testigos y obtener cualquier información que pueda ayudar a esclarecer el caso.

Compartir en:
Por:
  • Atentado sicarial en Malambo deja una persona de sexo masculino y un menor de edad gravemente heridos.
  • Ambos lesionados fueron trasladados en estado crítico a la Clínica Campbell.
  • La Policía Nacional está investigando el caso para determinar los motivos. 

Si tienes algo más de tiempo: 

En horas de la tarde de este martes 16 de enero, se reportó un atentado sicarial en la jurisdicción del municipio de Malambo, Atlántico, que dejó como resultado a una persona de sexo masculino y un menor de edad gravemente heridos por arma de fuego.

También puedes leer: Tenía entre 60 y 70 años y lo encontraron muerto a punta de cuchillo en Puerto Colombia

De acuerdo con el reporte preliminar conocido por este medio, ambos fueron trasladados en estado crítico a las instalaciones de la Clínica Campbell.

La Policía Nacional se encuentra al frente del caso, investigando los detalles y circunstancias que rodean este acto violento.

Según informes preliminares, el hecho ocurrió en una zona aún no especificada de Malambo, y los lesionados fueron impactados por disparos de arma de fuego.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información detallada sobre la identidad de las víctimas, los posibles motivos del atentado ni la condición actual de salud en la que se encuentran en la Clínica Campbell.

Aquí se habló de
Te puede interesar