Léider Frías
Léider FríasCortesía
¿Qué Pasa?

Reportan atentado contra el utilero del Junior Léider Frías

El ataque habría ocurrido al medio día de este domingo 18 de junio en el barrio Las Gaviotas en Soledad.

Compartir en:
Por:

Hacia las 12:35 del mediodía de este domingo 18 de junio ocurrió un atentado criminal en el que resultó herido a bala Léider Enrique Frías Trillosutilero del equipo Junior de Barranquilla, y Johan Manuel Torres, una persona que lo acompañaba en la carrera 33A con calle 59, punto entre los barrios Las Gaviotas y Villa Katanga, en el municipio de Soledad.

Lea también: Aida Merlano está siendo trasladada hacia el batallón militar en Malambo

Información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla indica que Frías y su acompañante se encontraban almorzando cuando pistoleros en moto llegaron al sitio y abrieron fuego contra ambos.

Según registros de la autoridad, Frías recibió cuatro impactos de bala y su acompañante un solo disparo. Ambos fueron trasladados a la Clínica Regional de la Policía, ubicada cerca del lugar de los hechos.

Hasta el momento no se maneja una hipótesis sobre el ataque.

Este es el segundo atentado criminal del que es víctima el utilero del equipo Junior. Recordemos que en abril de 2016 fue herido en un atraco en el barrio Villa Muvdi, de Soledad.

Según personas cercanas, Frías se encontraba en la terraza de su casa en compañía de un amigo, cuando dos hombres en moto se acercaron. Uno se bajó e intentó despojar de sus pertenencias al trabajador rojiblanco y su acompañante.

El utilero se resistió y comenzó a forcejear con el atracador, en medio de la lucha terminaron adentro de la casa y el otro delincuente, se aproximó y disparó a través de la ventana.

“La bala le dio a Frías en la espalda, pero se salió (lo traspasó) e hirió a uno de los amigos de él en una pierna. Afortunadamente no fue más grave”, contó en ese momento un testigo a AL DÍA, en aquella oportunidad.

Y en septiembre de 2021, en el barrio Las Marinas, también perteneciente a Soledad, fue asesinado Grimaldy Enrique Frías Trillos, hermano de Léider, de un disparo en el rostro por no regalar una cerveza, según reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Te puede interesar