Aspecto del triple choque.
Aspecto del triple choque. Captura de pantalla
¿Qué Pasa?

Reportan triple choque en la Circunvalar: trancón y varios afectados

Dos vehículos tipo taxi y uno particular se vieron implicados en lo sucedido. Agentes de Policía llegaron hasta el lugar de los hechos para dar un diagnóstico frente al impacto.

Compartir en:
Por:

En horas de la mañana de este martes 25 de abril se reportó, a través de la línea wasapea a AL DÍA, un triple choque a la altura de la avenida Circunvalar en el sentido sur-norte, que generó serias afectaciones para los vehículos implicados y un fuerte atasco vehicular en una de las arterias viales más importantes de la ciudad. 

También puedes leer: Niño se salvó de recibir disparos hechos por extorsionista en Los Robles

Según los reportes preliminares conocidos por este medio, fueron dos los vehículos tipo taxi que se vieron implicados en el siniestro vial, cuyo origen es materia de investigación para las autoridades competentes. 

Además, testigos aseguraron a este medio que el hecho habría dejado a una persona herida, pero de momento no hay un pronunciamiento oficial de las autoridades que certifique lo sucedido.

Ante los hechos se recomienda precaución a la hora de conducir en las carreteras de la ciudad y tener presente las medidas establecidas por las autoridades.