Lugar de los hechos e imagen de referencia
Lugar de los hechos e imagen de referenciacortesía y archivo
¿Qué Pasa?

Revelan identidad del joven asesinado en el barrio Buena Esperanza

Autoridades revelaron nuevos detalles ante los hechos.

Compartir en:
Por:
  • John Esteban Jiménez Gutiérrez fue asesinado en la tarde del viernes 12 de abril mientras pasaba por un sector de la ciudad.
  • Las autoridades informaron que recibió cuatro impactos de bala en el tórax posterior, causando su fallecimiento en el lugar.
  • Se descarta que haya sido un asalto, señalando que se trató de una persecución donde dos presuntos sicarios lo atacaron en su motocicleta.

En un trágico suceso, John Esteban Jiménez Gutiérrez perdió la vida en la tarde del viernes 12 de abril mientras transitaba por un sector aún por identificar de la ciudad. Portando un buzo rojo y un jeans azul, su vida fue truncada de forma abrupta en un acto de violencia que ha estremecido a la comunidad.

Sobre este caso: Asesinan a hombre en Buena Esperanza: al parecer lo iban siguiendo

La ampliación de detalles sobre este desgarrador crimen revela que Jiménez Gutiérrez recibió cuatro impactos de bala, todos ellos en el tórax posterior, según la información proporcionada por las autoridades. Estos disparos fueron letales, causando su fallecimiento en el mismo lugar donde ocurrió el ataque.

Lo que inicialmente se pensó como un posible asalto ha tomado un giro más sombrío, según relatos de testigos presenciales. Se ha determinado que el joven no fue víctima de un robo común, sino de una persecución implacable por parte de dos individuos armados que lo seguían desde calles anteriores.

"La víctima fatal se transportaba en su motocicleta cuando dos presuntos sicarios lo alcanzaron y, de manera inmediata, le propinaron una gran cantidad de disparos", indicaron fuentes cercanas al caso. Este relato pone de manifiesto la brutalidad del ataque y la frialdad con la que fue ejecutado.